Sucursal del Banco Millennium Angola

19 DE ENERO DE 2016

Banco Millennium recibe una distinción global

El Banco Millennium Angola fue distinguido con el premio "Best Internet Banking Angola 2015" por Global Banking & Finance Review, uno de los principales portales financieros del mundo de la banca, finanzas, negocios, tecnología, comercio e inversiones a nivel global.

El premio representa el reconocimiento “por el continuo esfuerzo de la institución en el sentido de innovar en el mercado angoleño, siendo un incentivo que refuerza el compromiso del Banco Millennium Angola con sus clientes”.

Global Banking and Finance Review reconoce desde 2011 a las empresas de especialización y excelencia dentro del mundo financiero, reflejando la innovación, estrategia, intercambio progresivo e inspirador que tiene lugar dentro de la comunidad financiera global.

El Banco Millennium Angola cuenta con más de 600 mil clientes y 100 sucursales, 89 de las cuales pertenecen a la red de minoristas, 13 Centros Prestige y ocho Centros de Empresas y Corporate, dos de los cuales están centrados en la Industria Petrolera, sumando así 109 centros de atención.

El apoyo a las pequeñas y medianas empresas forma parte del "core business" del Banco Millennium que, para ello, creó el estatuto de Pequeña y Mediana Empresa de Excelencia del cual se benefician cientos de empresas en todo el territorio nacional.

El Banco Millennium Angola es líder en el Programa Angola Investe, destinado principalmente al fomento de las iniciativas empresariales que pretenden sustituir importaciones, tanto en número de proyectos, como los valores de financiación, revelándose el principal socio del Gobierno en la consolidación del fondo de apoyo al lanzamiento y a la diversificación de la economía nacional.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más