Mejoras en la red de suministro de aguas en Huambo

19 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Nuevos sistemas de suministro de agua para Huambo y Bié

El Ministro de Energía y Agua, João Baptista Borges, anunció en la provincia de Huambo (centro sur de Angola) la construcción de nuevos sistemas de suministro de agua potable, que tienen como objetivo reducir los niveles de pobreza de la población mediante la mejora de su calidad de la vida y el bienestar.

João Baptista Borges hizo estas declaraciones tras la consignación de las obras de construcción de sistemas de abastecimiento de agua en los municipios de Huambo, Chicala-Cholohanga y Ecunha, que tuvo lugar la semana pasada.

La ejecución de estos proyectos, dijo, es una de las principales preocupaciones del Presidente de la República, José Eduardo dos Santos, para mejorar las condiciones de vida de las personas y, al mismo tiempo, reducir la tasa de mortalidad por consumo de agua insalubre.

João Baptista Borges añadió que “los nuevos sistemas pueden acortar las distancias recorridas a diario por las personas en busca de agua potable”. El Ministerio de Energía y Agua contempla otros 132 proyectos de construcción de sistemas de abastecimiento de agua en otros municipios del país.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más