El actual pichichi del Girabola Zap, Gelson

19 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Campeonato de Fútbol: El 1º de Agosto rompe el equilibrio del rival

El 1º de Agosto volvió a la senda de la victoria al vencer por 2-1 al Porcelana, en el encuentro disputado este domingo en el estadio Fernando Dinizes, en la ciudad de N'Dalatambo, provincia de Kwanza Norte.

Era la jornada 24 del Campeonato Nacional de fútbol primera división, el Girabola ZAP, donde el 1º de Agosto ha vuelto a asumir el liderazgo.

También el domingo, Kabuscorp do Palanca ganó al ASA 2-0, en el Estadio Municipal de Coqueiros, en Luanda. Con esta victoria, las posibilidades de alcanzar el título por parte del equipo Kabuscorp siguen vivas, dado que todavía quedan 21 puntos en juego.

El Deportivo de Huila lo está dando todo con el fin de permanecer en el fútbol angoleño de primera división. Muestra de ello fue el encuentro de ayer, donde venció al Benfica de Luanda, por 1-0, en el estadio de Ferrocarril en Lubango.

RESULTADOS JORNADA 24ª

CLASIFICACIÓN

Con estos resultados, el 1º de Agosto, con 24 partidos, lidera el campeonato con 51 puntos, seguido por el Petro de Luanda con 48 y Libolo con 45 puntos.

El 1 ª de Mayo de Benguela, Académica do Lobito y FC Porcelana, son los equipos clasificados al final de la tabla de la liga con 23, 21 y 18 puntos respectivamente.

Gelson, del 1º de Agosto, sigue siendo el máximo goleador de la liga, con 19 goles, y una amplia ventaja ante el segundo goleador: Paizinho, del Recreativo de Caála, con sólo 9 goles.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más