Interclube

20 DE FEBRERO DE 2018

GIRABOLA 2018: El Inter se impone al Recreativo de Caála

El Interclube ha derrotado sin dificultades el Recreativo de Caála, por 3-1, en el Estadio 22 de junio de Luanda, en la Segunda jornada del Campeonato Nacional de Fútbol de la 1ª División, Girabola Zap. Los tres tantos se marcaron de penalti en la primera parte del partido juego.

En la ciudad de Dundo (Lunda-Norte), el Sagrada Esperanza y el Deportivo de Huíla empataron sin goles. Los diamantes, que perdieron con el Domant FC en la primera jornada, aún no están recuperados de esa derrota, mientras que para los militares de la Región Sur es su segundo empate en lo que va de liga.

En la continuación de la jornada, el Académica del Lobito venció al JGM del Huambo, por 3-2, en el Estadio del Agujero, en un encuentro con varios sobresaltos.

El FC Bravos del Maquis derrotó, en la ciudad de Luena, el Recreativo del Libolo (2-0), lo que le sitúa en la parte alta de la tabla de clasificación, compartiendo el liderazgo con el Interclube.

En su bautismo en casa, el equipo de Cuando Cubango FC venció a Domant de Bengo (2-0). El equipo de Menongue se redimió de la goleada (0-4), sufrida frente al Petro de Luanda la semana pasada; mientras de Cuando Cubango no fue capaz de repetir la victoria lograda en la primera jornada (1-0) frente al Sagrada Esperanza.

La ronda dejó otra goleada (3-0) del Kabuscorp frente al Sporting de Cabinda, en el Estadio Municipal de los Coqueiros.

Los partidos entre el 1º de Mayo y el 1º de Agosto, y entre el Progreso Sambizanga y el Petro de Luanda, esperan ser ubicados en una nueva fecha, debido a sus compromisos internacionales durante el fin de semana, cuando jugaron para la fase de grupos de la sociedad Liga de los Campeones Africanos y de la Copa Nelson Mandela, respectivamente.

Los bicampeones nacionales juegan el miércoles en el bastión del Platino de Zimbabwe, tras la victoria por 3-0 en la primera vuelta. El Petro de Luanda decide hoy, ante el Masters Security Services su la continuidad en las eliminatorias de clasificación para la fase de grupos de la 15ª edición de la Copa Nelson Mandela.

El ganador de la eliminatoria jugará el próximo 9 de marzo, en la condición de anfitrión, con el Supersport United, para la primera vuelta de los dieciseisavos de final de la competición.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más