Ciclistas participantes en la edición del año pasado

20 DE JUNIO DE 2016

Uíge celebrará la 34ª edición nacional de ciclismo

La provincia de Uíge va a acoger entre los días 23 a 26 de este mes, la 34ª edición del Campeonato Nacional de ciclismo.

La prueba se va a disputar en tres etapas diferentes: “contra reloj individual”, “por equipos” y “por etapa de fondo”. La prueba va a pasar por los municipios de Púri, Negage, Uíge y Quitexe, que suman 160 km.

La primera etapa, contra reloj individual, comenzará en Púri y pasará por las aldeas de Cauenda, Quindinga, Quimussandi, Cangundo y Quimbunga Lau, hasta el municipio de Negage, a lo largo de 50 km.

La segunda etapa va a pasar por el mismo lugar, y la tercer comenzará en el municipio de Negage, pasando por Uíge/Quitexe y Quitexe/Uíge, en una distancia de 110 km.

Los participantes comenzarán a llegar a Uíge a partir del día 22 de junio, y por ahora está confirmada la presencia de Benfica de Luanda, Jair Transportes de Benguela, Santos FC y el Hotel Luso de Benguela, así como la selección provincial de Huila. La provincia anfitriona (Uíge) estará representada por el Club Deportivo de Pombo (CDP), compuesto por ocho (8) ciclistas.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más