20 DE SEPTIEMBRE DE 2016

II edición de la feria dedicada a los viajes de negocios

El II Salón de Viajes de Negocios (The Business Travel Show) se celebrará el próximo 13 de octubre en Luanda, patrocinado por Travel Management Companya Travelstore, representante en Angola de American Express Global Business Travel.

La feria tiene como objetivo crear un espacio de encuentro entre los profesionales angoleños del viaje institucional y empresarial. En el evento, se ofrecerá una conferencia titulada: "Go Angola - innovar para prosperar", en la que los altos directivos, presidentes y gerentes de compra de algunas de las empresas más grandes de Angola discutirán sus puntos de vista sobre las respuestas de las empresas para el contexto actual del país y los escenarios de crecimiento a medio plazo.

En la conferencia se presentarán dos indicadores clave de las tendencias y los patrones de consumo en los viajes de negocios en Angola, sobre la base de un estudio realizado por Travelstore para American Express Global Business.

Simultáneamente, en la sala de exposiciones, los directivos de las empresas tendrán la oportunidad de interactuar con las compañías que prestan servicios para este tipo de viajes en Angola, tales como líneas aéreas, compañías de hoteles y otras de servicios de apoyo para los viajes de negocios.

El Salón del Viaje de Negocios es un evento bianual, y en esta edición se espera recibir a más de 500 visitantes.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más