Cascadas de Musselege

Cascadas de Musselege

Situadas a 95 kilómetros de la ciudad de Malange (norte de Angola), en plena comuna del Kinje, las Cascadas de Musselege dan vida a un lugar más que apetecible para los amantes de la naturaleza.

El hecho de haber sido descubiertas recientemente en el medio de un bosque, y de permanecer intactas, hace que las Cascadas de Musselege sean tan especiales y atractivas para los turistas.

Este suspiro de agua, hasta hace algunos años escondido, comienza lentamente a captar la atención y las visitas. Su dimensión no es comparable a las conocidas cataratas de Kalandula, con sus impresionantes 400 metros de ancho y 105 de caída, pero tienen la esencia de lo que hace de este lugar algo especial: escalones de roca caliente y húmeda, agua transparente disparada en varias direcciones y un exuberante y verde entorno que da paz.

Musseleje es contemplación. Para aquellos visitantes que buscan alejarse de todo en un escenario simple y envolvente, bucólico y hermoso. Sin metáforas. En una Angola vasta y cada vez más visitada, los rincones como Musseleje empiezan a marcar la diferencia.

CÓMO LLEGAR

Para acceder a las Cascadas de Musselege, hay que partir desde Malanje. Allí, se toma la carretera hacia la sede del municipio de Kalandula (85 km). Desde Kalandula a Musseleje son sólo 21 km, tomando la ruta del Kinje.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más