El ministro de Defensa Nacional, João Lourenço, saluda al militar oficial de la República Popular de China

21 DE SEPTIEMBRE DE 2015

El ministro de Defensa viaja a Pekín

El ministro de Defensa Nacional, João Lourenço, realiza del 21 al 27 de este mes una visita oficial a la República Popular de China, en el marco del refuerzo de las relaciones de amistad y cooperación entre los dos países en el dominio de la defensa.

El ministro angoleño, va a abordar con su homólogo chino, Chang Wanquan, temas relacionados con la cooperación entre el Ministerios de Defensa Nacional y el Ministerio de Defensa de la República Popular de China.

La delegación está compuesta por oficiales generales, superiores y altos funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional y de las Fuerzas Armadas Angoleñas.

Angola y China mantienen contactos regulares en el marco del refuerzo de la cooperación bilateral en el dominio militar, específicamente, en las áreas de formación de marcos y suministros de maquinaria. En 2010, el jefe de Estado-Mayor General del Ejército de Liberación del Pueblo chino visitó Angola.

En aquella ocasión dijo esperar ventajas mutuas y el inventivo de proyectos comunes en el dominio militar. En 2013, el jefe de Estado-Mayor General de las Fuerzas Armadas Angoleñas, el general Geraldo Sachipengo Nunda visitó China.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más