21 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Infortur y Ango Real firman un protocolo para promover el turismo

El Ministerio de Turismo inauguró el martes los actos conmemorativos del Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de este mes con la firma, en Luanda, de un protocolo que facilite el movimiento de personas en determinados puntos de la atracción turística.

El Instituto de Promoción Turística (Infotur) y la empresa de transporte por carretera "Ango real" suscribieron un acuerdo para el suministro de una flota de vehículos para apoyar las actividades del sector del turismo.

Las jornadas del Día Mundial del Turismo se desarrollan del 20 al 30 de septiembre. Durante este período, se han programado diversas actividades como seminarios, encuentros con instituciones educativas del sector y la apertura de tres hoteles de tres estrellas en Luanda, Huila y Lunda Sur, donde, además del hotel, también abrió un pueblo turístico.

El punto más alto está programado para el día 27, con la celebración de un seminario sobre turismo ecológico, con la participación de los Ministerios de Medio Ambiente y Turismo. La Organización Mundial del Turismo ha elegido como tema de este año "Turismo para todos - la promoción de la accesibilidad universal".

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más