Presidente de la Asamblea Nacional de Angola, Fernando da Piedade Dias dos Santos con el embajador de India en Angola, Kumar Singhal

21 de OCTUBRE DE 2015

El Parlamento recibe propuesta de formación de diputados en India

Diputados y funcionarios de la Asamblea Nacional podrá beneficiarse de la formación en India en los próximos meses, anunció este martes, en Luanda, el embajador indio en Angola, Kumar Singhal.

El diplomático indio hizo este comunicado durante la audiencia con el presidente de la Asamblea Nacional, Fernando da Piedade Dias dos Santos, con quien trató este asunto, en el ámbito de las relaciones existentes entre los parlamentos de los dos países.

Según Kumar Singhal, el presidente de la Asamblea Nacional acogió la propuesta presentada, y va a presentarla para análisis en un fórum propio.

El diplomático también habló de la importancia de la tercera Cumbre India-África que se realizará en Nueva Delhi, del 26 al 30 de este mes. La primera se realizó en 2008, en Nueva Delhi, la segunda en 2011, en Adis Abeba, teniendo ambas como propósito reforzar la cooperación económica y establecer nuevos acuerdos en diversos dominios.

Las relaciones de cooperación entre Angola e India se apoyan sobre todo en las áreas de la diplomacia y del comercio, siendo que este países es el segundo mayor importador de crudo de Angola.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más