La ministra de Turismo de Angola, Angela Bragança, durante su visita a FITUR 2018 (Madrid)

22 DE FEBRERO DE 2018

TURISMO: Angola participa en la Feria de Turismo de Lisboa

Un grupo de operadores turísticos nacionales, dirigido por el Instituto para el Desarrollo del Turismo (Infotur), representará Angola en la 28ª edición de la Feria de Turismo de Lisboa (BTL), que se celebra del 28 de febrero al 2 de marzo.

El principal objetivo de Angola en la BTL será, además de divulgar y promocionar el potencial turístico del país, captar inversión extranjera y potenciar sectores considerados de "relevante importancia". Una oportunidad de negocio para inversores y touroperadores internacionales.

Angola ocupará el Pabellón 03 (Stand 3C29 ) del Parque de las Naciones de Lisboa, y a lo largo de los cinco días que dura el evento, ofrecerá un conjunto significativo de actividades, como conferencias, talleres, demostraciones y encuentros empresariales, entre otras cosas.

Los tres primeros días, la feria abre exclusivamente para profesionales del sector. Y durante los dos días siguientes, abre sus puertas al público en general.

Con su presencia en las ferias internacionales de Turismo más relevantes, Angola desarrolla las nuevas estrategias del Gobierno para diversificar su economía, tal y como prometía João Lourenço durante su discurso de investidura en septiembre de 2017: "Vamos a actuar en dos direcciones, fomentar la inyección de crédito a la industria y atraer la inversión extranjera a los sectores agro-pecuario, industrial, de la pesca, el turismo, los transportes, el sector inmobiliario y otros de importancia relevante para la economía".

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más