22 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Chevron anuncia aumento de la producción

Chevron anunció que está trabajando en la perspectiva de, hasta finales de año, aumentar la capacidad de producción que actualmente está valorada en 400 mil barriles al día, con la entrada en funcionamiento de las plataformas Mafumeira Sul y Lianzi.

Según el director general de la multinacional, John Baltz, al final de una audiencia con la gobernadora provincial de Cabinda, Aldina da Lomba, con quien trató aspectos relacionados al desarrollo de algunas actividades empresariales de la petrolera Chevron.

John Baltz dijo que las plataformas Mafumeira Sul y Lianzi son proyectos de gran envergadura, implementados por la compañía desde su instalación en Angola, y en Cabinda, en particular. El director general de Chevron dijo la caída del precio del petróleo en el mercado internacional está provocando la reducción de actividades de las compañías petrolíferas y las fuerza a aplicar un conjunto de estrategias para aumentar la eficiencia, con el objetivo de mantener el funcionamiento normal de las empresas.

El director general de Chevron reiteró el compromiso social que la empresa estableció con las autoridades angoleñas en la implementación de su proyecto “juntos con la comunidad”, que prevé, entre otras acciones, la construcción de escuelas, puestos y centros médicos, apoyo a las asociaciones profesionales y otros programas de interés social.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más