Vice-Presidente de Angola, Manuel Vicente

23 DE FEBRERO DE 2016

El Vice-Presidente de Angola de visita en Kinshasa

El Vice-Presidente de la República, Manuel Vicente, participa, mañana y el jueves en Kinshasa, República Democrática del Congo (RDC), en una Conferencia sobre las Inversiones Privadas en la Región de los Grandes Lagos (CISP), en representación del Jefe de Estado angoleño.

La realización de la Conferencia sobre Inversiones fue propuesta por Angola, a través del Presidente José Eduardo dos Santos, que debe continuar dos años más liderando el CIRGL.

Angola ha centrado su acción en la promoción de una agenda de prevención y resolución de conflictos en el mundo, mediante la vía pacífica y del diálogo, apoyándose en su experiencia nacional y de la del liderazgo del estadista angoleño.

La situación política en los Grandes Lagos registró un periodo de relativa estabilidad en 2015, fruto de negociaciones que resultaron de acuerdos en Sudán del Sur y también en Burundi. En el este de la RDC las acciones de las fuerzas negativas disminuyeron bastante, mientras que en la RCA, que a comienzos del mandato de Angola constituía uno de los puntos más problemáticos de la agenda angoleña, avanzó mucho con el proceso de transición política dando lugar a elecciones inclusivas.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más