Equipo de fútbol 1º de Agosto

23 DE MAYO DE 2016

Campeonato Nacional de Fútbol: los militares pierden en el derbi

El 1º de Agosto, líder de la prueba, dejó pasar la oportunidad de ganar tres puntos a las puertas de la final del campeonato, al registrar un empate 3-3 frente al Interclube, en el Estadio Nacional 11 de Novembro.

Por su parte, el Recreativo de Libolo, ganó al Sagrada Esperança 2-0, tras tres partidos sin llevarse la victoria. Los actuales dueños del título, aprovecharon la debilidad del Interclube para volver a colocarse en segunda posición en el campeonato.

También el domingo, el Recreativo da Caála ganó 2-0 al Porcelana FC, en el Estadio Mártires da Canhala. Con este resultado, el Caála pasó de las 15ª a la 10ª posición, sumando 15 puntos.

Tras la derrota y empate de los últimos encuentros, el Petro de Luanda volvió a ganar, frente al Progresso Sambizanga por 2-0 en el Estadio Nacional da Cidadela, tratándose del tercer triunfo como visitante. Con esta victoria, la formación petrolera volvió a formar parte del trío de los equipos que persiguen el título del campeonato nacional.

Tras una excelente recuperación, el Progresso da señales de debilidad, ya que no gana desde hace dos jornadas.

El 4 de Abril soltó la furia de los últimos ocho partidos frente al Palanca, al ganar al conjunto entrenado por Mateus AGostino “Bodunha” por 3-1.

El ASA ganó por primera vez, tras un empate a cero en el partido de presentación del entrenador José de Carvalho “Corola” con el Petro de Luanda. En Saurimo, el Progresso de Lunda Sul cumplió con la máxima de que los partidos en casa son para ganarlos. Los lundas triunfaron sobre los militares de Região Sul, por 1-0. El Desportivo da Huíla registra la sexta derrota consecutiva en la competición.

En el derbi benguelense, la Académica do Lobito derrotó por 3-1 al 1º de Mayo.

Resultados de la jornada:

Benfica-ASA- 0-1

Académica do Lobito-1º de Maio- 3-1

Progresso-Petro- 0-2

PL Sul-D.Huila- 1-0

4º de Abril-Kabuscorp- 3-1

R.Caála-Porcelana- 2-0

R. Libolo-Sagrada Esperança- 2-0

1º de Agosto-Interclube- 3-3

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más