Ministro de Agricultura de Angola, Afonso Pedro Canga

24 DE MAYO DE 2016

El ministro de Agricultura de visita en India

El ministro de Agricultura, Afonso Pedro Canga, está en la República de la India, donde inició hoy una visita de trabajo de cinco días, para firmas un Memorándum de Entendimiento con su homóloga india.

El Memorándum establece que los referidos países desarrollen relaciones amistosas a través de la cooperación en el área de la agricultura. Los dos países reconocen la importancia de fortalecer el sector agropecuario, forestal y desarrollo rural, reconociendo que la cooperación en materia de agricultura ayuda a las dos partes, creando empleo, reduciendo la pobreza y mejorando la seguridad alimentaria.

Las áreas con prioridades de cooperación son las de producción agrícola, investigación agraria y veterinaria, desarrollo forestal, pecuaria, extensión rural, infraestructras, formación de personal, riego, ingeniería rural y agroindustrial, así como fortalecer las relaciones comerciales.

Afonso Pedro Canga realizará visitas a centros de producción, fábricas de producción de máquinas y equipos agrícolas, instituciones de investigación agronómica y veterinaria, empresas de producción de semillas, así como encuentros con empresarios del sector agrícola y agroindustriales.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más