24 DE MAYO DE 2016

Banco Sol miembro de la Bolsa de Valores de Angola

El Banco Sol ha sido admitido como miembro de BODIVA, Bolsa de Deuda y Valores de Angola. La firma del acuerdo se realizó en Luanda el día 18 de mayo en una ceremonia que tuvo lugar en la sede del banco.

La adhesión del Banco Sol a la Bolsa de Valores permitirá el aumento de la oferta de productos a sus clientes y socios.

BODIVA es una sociedad gestora de mercados regulados, responsable de la implementación y gestión de una plataforma de negocios que permite la transacción en mercados secundarios de título de tesoro, obligaciones corporativas, acciones, unidades de participación de fondos de inversión y otros valores mobiliarios.

El protocolo firmado por el Presidente del Consejo de Administración del Banco Sol, Coutinho Nobre Miguel, y el Administrador de BODIVA, Pedro Pitta-Gróz, tienen como objetivo principal administrar el banco como miembro de negociaciones y liquidación de la Bolsa de Deuda de Valores de Angola, permitiendo al banco gestionar activos de deuda pública en los mercados financiero e interbancario.

Con la entrada del Banco Sol a la Bolsa de Angola, BODIVA pasa a contar con 15 miembros, entre los cuales hay 13 bancos y dos sociedades.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más