24 DE OCTUBRE DE 2016

El 1 ª de Agosto pisa el acelerador hacia la conquista del título de Girabola Zap

1º de Agosto conserva la primera posición de la tabla en la liga de fútbol angoleña. Con 63 puntos, después de batir este domingo al Interclube por 6-1, afianza su liderazgo a pocas jornadas del fin del campeonato.

En el otro derbi de la capital, el Petro de Luanda sudó para ganar al Progreso Zambizanga por 1-0, en el Estadio Nacional 11 de Noviembre. Mientras, en la ciudad de Dundo, el Sagrada Esperanza perdió ante el Recreativo de Libolo, por 1-2.

El Kabuscorp do Palanca ganó al 4 de abril por 3-0, en el Estadio Nacional de la Ciudad Deportiva, en el distrito de Rangel. En el centro de Luanda, el ASA fue vapuleado por el Benfica de Luanda, por 1-4, en el Estadio Municipal Coqueiros.

El Desportivo da Huila fue derrotado por Progreso de Lunda Sur, 0-1, en el estadio de Ferrocarril.

En la parte baja de la tabla, el 1 de Mayo se queda con pocas posibilidades de mantenerse en primera división, tras perder frente al Académica de Lobito 0-1, en el Estadio Nacional de Ombaka (Benguela).

Por su parte, el Porcelana FC ya ha descendido. Ahora sólo le queda cumplir el calendario. En la última jornada, fue derrotado por el Recreativo de Caála por 0-2, en el estadio de Dinizes (N'Dalatambo).

En las tres primeras posiciones de la tabla de clasificación están los equipos 1º de Agosto, con 63 puntos; Petro de Luanda y Recreativo de Libolo, con 60 y 57 puntos respectivamente.

En las últimas posiciones, el Desportivo da Huila, con 27 puntos; el 1 de Mayo de Benguela, con 23; y el Porcelana FC, con 18 puntos se preparan para abandonar la primera división.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más