Vista parcial de una aeronave de las Líneas Aéreas Angoleñas (TAAG), presentada al público durante la Feria del Transporte

24 DE NOVIEMBRE DE 2015

ENANA gana el Gran Premio 2015 de la Feria del Transporte

La Compañía Nacional de Navegación Aérea (ENANA) ha sido la ganadora de la quinta edición de la Feria del Transporte (Expo trans 2015), que terminó el pasado domingo en el Recinto Ferial Internacional de Luanda (FIL).

En un espacio de diez mil metros cuadrados, la edición de este año se llevó a cabo bajo el lema "Crecimiento del transporte aéreo y de la logística y el desarrollo de Angola" y reunió a cerca de 150 expositores procedentes de Angola, Portugal, Brasil, Zimbabwe, Países Bajos, China, Alemania, Sudáfrica y la República Democrática del Congo, este último participaba por primera vez.

La organización pretende mostrar el crecimiento dinámico y el desarrollo del sector del transporte y la logística de Angola, para contribuir activamente en el proceso de diversificación de la economía nacional.

La Feria también tiene como objetivo presentar al mercado angoleño las diferentes soluciones nacionales e internacionales para el sector, así como analizar el aspecto macroeconómico del mercado y su relación con las esferas gubernamentales.

Asistentes a la Feria del Tranporte celebrada en Luanda

Se reconocieron a los mejores en las categorías de: Transporte de mercancías, pasajeros, ferrocarril, carretera, aéreo, marítimo, Proveedores de servicios, Feria automovilística, Participación Institucional, Sector empresarial nacional e internacional y la personalidad del año en Transporte y Logística.

Para poner de relieve la importancia y el desarrollo de la infraestructura aeroportuaria en el país, la Feria Internacional de Luanda (FIL) expuso una maqueta de los aeropuertos de Angola, donde destacó el nuevo Aeropuerto Internacional, aún en construcción.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más