Energías renovables

24 DE NOVIEMBRE DE 2015

Angola en la Reunión Regional de la Energía

Angola participa desde hoy en la Duodécima Reunión Anual de la Asociación de Reguladores de Energía (RERA), que se celebrará hasta el viernes en la región Ezulwini Valley de Swazilandia.

El encuentro se dirige a las "Inversiones de energía en el sector", "El papel principal del regulador" y "Asistencia técnica para la Asociación de Reguladores de la Energía (RERA)" con la finalidad de institucionalizar una formación sostenible a largo plazo y un programa que mejorará el acercamiento entre las instituciones que regulan la energía en el continente.

"El desarrollo de un plan de estudios integral, materiales de capacitación, plan de implementación, formación de formadores, así como la realización cursos de capacitación, vinculación de la energía para el desarrollo socio-económico y la industrialización en la región de la SADC y fortalecer seguridad energética" son algunos de los temas del orden del día.

África del Sur presenta una oportunidad de inversión en energías renovables, dada la limitada capacidad de generación y confianza del suministro en la región. La organización, integrada por Angola, Sudáfrica, Lesotho, Malawi, Mozambique, Namibia, Swazilandia, Zambia y Zimbabwe, celebra una conferencia y una reunión anuales.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más