25 DE FEBRERO DE 2016

Selección Nacional de fútbol sala se enfrenta a Marruecos

La Selección Nacional de fútbol sala sénior masculino de Angola se enfrentará a su homóloga de Marruecos el próximo día 16 de abril en el pabellón de Ellis Park, en la ciudad de Johannesburgo, siendo de esta forma el primer partido del Grupo B, según el sorteo de la tercera edición del Campeonato Africano de las Naciones (CAN) que se va a realizar en Sudáfrica.

El día 18 de abril, los angoleños se enfrentarán a los egipcios, campeones africanos. Para concluir la primera etapa, la Selección Nacional se encontrará con Libia, el 20 de abril en el Arena Wembley, también en Johannesburgo.

Los dos primeros equipos en clasificarse en la fase de grupos pasarán a la segunda fase, para encontrarse en las semifinales el día 22 de abril. La final del CAN está prevista para el día 24 de abril en el Ellis Park.

Las tres primeras selecciones clasificadas representarán al continente africano en el Campeonato del Mundo, que tendrá lugar del 10 de septiembre al 1 de octubre en Colombia.

Los angoleños participan por segunda vez en la fase final del CAN, tras haberse estrenado en 2008, en Libia, donde consiguieron la tercera posición.

La Selección Nacional participó por primera vez en un Campeonato del Mundo en 1997, en México, donde fue eliminada en la fase de grupos.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más