Partido del campeonato Girabola Zap

25 DE ABRIL DE 2016

Campeonato Nacional de Fútbol: 1º de Agosto vuelve con fuerza

El 1º de Agosto volvió a descolocar los resultados del Campeonato de Fútbol de Primera División de Angola, Girabola Zap, al derrotar el domingo al Porcelana de Cuanza Norte 2-1, en el Estadio Nacional 11 de Novembro, al finalizar la novena jornada.

El Benfica de Luanda protagonizó la sorpresa de la jornada, al golear 4-0 al sensacional Desportivo de Huíla. El equipo, que no asumió la candidatura al título, llega por primera vez al segundo puesto del campeonato, estando a tres puntos del 1º de Agosto.

Tras la derrota 1-0, frente al Recreativo de Libolo, el Benfica de Luanda, orientado por el técnico angoleño Zeca Amaral se recuperó notablemente, fruto de los triunfos sobre Sagrada y Porcelana.

El Petro de Luanda da señales de progreso, con el objetivo de regresar a las grandes conquistas. En el clásico del 1º de Maio de Benguela, los tricolores vencieron 3-1, subiendo al tercer puesto de la clasificación, con 17 puntos. En 2015, a la salida de la novena jornada ocupaban la novena posición, con 13 puntos.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más