25 DE AGOSTO DE 2015

Empresas de los Estados Unidos buscan socios en Angola

Una delegación empresarial de los Estados Unidos visitará Angola el día 14 de septiembre para estabelecer nuevos acuerdos con angoleños.

Durante la mayor conferencia de negocios y misión comercial norteamericana en África, se reunirán más de 100 representantes de empresas de los Estados Unidos.

Antes del encuentro, ejecutivos de empresas norteamericanas viajarán por vários países del África Subsahariana para mantener reuniones con socios potenciales. La visita a Angola estará orientada por siete empresas norteamericanas de los sectores de transportes, energia eléctrica, agroindustria y salud.

Las empresas norteamericanas incluídas en la misión son Amsted Rail, de tecnologias y servicios para la industria ferroviaria, Baltimore Aircoil y Taco International, de sistemas de calefactores, ventilación, aire acondicionado y refrigeración para grandes superfícies y sistemas de almacenamiento térmico con aplicación en el área de logística alimentaria, Capstone Turbine Corporation, de sistemas de producción de energia con especialización en el sector petrolífero, Progress Rail Services & Electro Motive Diesel y Caterpillar Companies, de locomotoras diesel.

También incluye a Ruskat Medical, de producción de soluciones para diagnóstico médico, Superior Manufacturing, de equipos agrícolas, silos y secadoras de granos.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más