La Cámara de Comercio Angola-China, durante la celebración de su 10º aniversario

25 DE OCTUBRE DE 2016

La Cámara de Comercio Angola-China participa en la Feria de Cantón

Una delegación de la Cámara de Comercio de Angola-China, encabezada por su presidente, Arnaldo Calado, participa en la Feria de Cantón (Guangdong, en el sur de China), que se celebra hasta el 4 de noviembre.

La delegación incluye cerca de 300 empresarios y 50 empresas angoleñas, que buscan alianzas y oportunidades de negocio en sectores tales como la industria de la alimentación y la agricultura, entre otros.

La Feria de Cantón, que se organiza dos veces al año (primavera y otoño) es la feria más antigua y más grande de China. Se celebra desde 1957 y atrae cada año a decenas de miles de visitantes de todo el mundo.

La Cámara de Comercio de Angola-China, que fue fundada hace diez años, reúne a 480 socios de Angola con 180 empresas chinas, con el objetivo de impulsar el comercio entre los dos países.

El alto nivel de los participantes en la reciente Conferencia Ministerial del Fórum de Macao 2016, en la que Angola estuvo representada por una delegación que encabezó por el Ministro de Economía, Abraão Gourgel, se interpretó por los analistas como una señal de la creciente importancia del bloque de países de lengua portuguesa en la proyección internacional en la que china está comprometida. Ahora, con este nuevo paso, se consolida la importancia de Angola dentro de esta estrategia.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más