El Ministro de Asuntos Exteriores, Georges Chikoti

25 DE NOVIEMBRE DE 2015

Angola participa en la 41ª sesión del Comité Consultivo Permanente de las Naciones Unidas

Una delegación angoleña, encabezada por el ministro de Asuntos Exteriores Georges Chikoti, participará este viernes en la ciudad de Libreville (República de Gabón) en la 41ª reunión del Comité Consultivo Permanente de las Naciones Unidas, encargado de las cuestiones de seguridad en África central (UNSAC).

En la reunión de Libreville, los participantes examinarán el informe de las actividades realizadas por Angola desde que asumió la presidencia de la organización el 5 de junio.

Después de Libreville el Ministro Georges Chikoti se dirigirá a Dili, donde acudirá en representación del Jefe de Estado José Eduardo dos Santos a la ceremonia del 40 aniversario de la Independencia de Timor Oriental, que se celebrará el día 28 de este mes.

En Dili, el jefe de la diplomacia angoleña recibirá, en nombre del Jefe de Estado, la "Orden de Timor-Leste", que es el principal galardón honorífico en ese país, creado por el Decreto-ley Nº 20/2009, de 24 de abril de 2009.

La "Orden de Timor-Leste" pretende reconocer y agradecer, a nacionales y extranjeros, por su comportamiento o actos, y por haber hecho una contribución significativa para el beneficio del país, los timorenses o humanidad.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más