26 DE ENERO DE 2016

Luanda acoge el Congreso Internacional de Derecho del Trabajo

La capital angoleña acogerá del 11 al 12 de febrero, el I Congreso Internacional de Derecho del Trabajo en una co-organización de las facultades de Derechos de las universidades Agostinho Neto y Católica de Angola y de las oficinas de FBL Advogados.

El encuentro, pretende promocionar la difusión y el debate, sólido y constructivo, sobre los problemas que se le presentan al derecho del trabajo, tanto a nivel nacional como extranjero.

El debate de las soluciones en vigor en los diferentes países, de donde provienen los oradores invitados para el Congreso, permitirá el enriquecimiento de los juristas, así como la mejora de las prácticas nacionales en este dominio, dando así a los especialistas angoleños una visión más amplia del contexto mundial.

Temas relacionados con "El derecho del trabajo y la Constitución”, “La dimensión empresarial y su repercusión en sede de derecho del trabajo: el ejercicio del poder disciplinario; el derecho colectivo de trabajo”, “Horario de trabajo. Vacaciones y faltas al trabajo: la experiencia de Angola, Mozambique y Cabo Verde” y “Formas de cesión del contrato de trabajo: ¿qué hay de nuevo?”, formarán parte del debate durante los dos días del evento.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más