27 DE ENERO DE 2016

CMC realiza IV Encuentro Anual

La Comisión del Mercado de Capitales (CMC) realiza, del 27 al 29 de este mes, en Luanda, su IV Encuentro Anual.

El encuentro, tiene como objetivo proyectar las acciones que se han establecido para 2016, en el marco de la dinamización del Mercado de Capitales en Angola y generar debate en torno a estas acciones.

En un momento en el que es urgente materializar la diversificación de la economía angoleña, los marcos de la CMC y los demás intervinientes del sistema financiero nacional van a discutir temas que pretender alcanzar este fin a través del foco en el crecimiento y en la mayor capacidad de las empresas angoleñas por vía del Mercado de Capitales.

La apertura del evento estará a cargo del secretario de Estado del Tesoro, Leonel Silva, en representación del Ministro de Finanzas, Armando Manuel.

Además de los colaboradores de la CMC, el encuentro contará con la presencia de invitados del sector empresarial y representantes del sistema financiero angoleño, desde la banca a los seguros, pasando por las diferentes instituciones registrada en la CMC y en BODIVA.

CMC es la institución responsable de la regularización, supervisión, fiscalización y promoción de los Mercados de Valores Mobiliarios e Instrumentos Derivados en Angola.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más