Jugadores del Primero de Agosto

28 DE MARZO DE 2018

LIGA DE CAMPEONES DE LA CAF: El sorteo de grupos beneficia al Primero de Agosto

El club angoleño Primero de Agosto se verá las caras frente al equipo tunecino Étoile du Sahel el próximo 4 de mayo durante la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CAF del 2018.

El sorteo de la fase de grupos, que se celebró el pasado 21 de marzo en El Cairo (Egipto), colocó a los militares en un grupo accesible que permitirá conseguir de la victoria y así pasar a la fase final que se celebrará a partir del 14 de septiembre.

La segunda jornada de la fase de grupos de la CAP, que se celebrará el 15 o 16 de mayo, el Primero de Agosto se enfrentará al Mbabane Swallows, equipo de Suazilandia, en su propia casa. Por su parte, el Primero de Agosto jugará contra el club de Zambia ZESCO United.

Durante el mes de junio la Liga de Campeones de la CAF realizará una pausa debido a la celebración del Mundial de Rusia.

El 17 o 18 de julio, el club angoleño volverá al césped para disputar la tercera ronda en Zambia. Al abrir la segunda vuelta, el Primero de agosto volverá a recibir al Zesco United, entre el 27 y el 29 de julio.

En la cuarta jornada, los militares realizarán el viaje más largo, para jugar en Túnez, durante el 17 al 19 de agosto, y en la ronda final el Primero de agosto cerrará la fase de grupos ante la formación swazi, en el Estadio Nacional 11 de Noviembre.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más