28 DE ABRIL DE 2016

Angola es una importante plataforma para la industria aérea africano

Angola es una de las más importantes plataformas de la industria aérea en África, siendo un mercado lleno de futuro.

Según, Rachid Romg, director de la compañía aérea marroquí, Royal Air Maroc, auque se ha visto afectada por la crisis, Angola es en el marco de la industria aérea africana, una potencia sólo comparable con Sudáfrica, Kenia, Egipto y Marruecos.

“Angola es uno de los mayores y más dinámicos mercados del continente, lleno de futuro y que continua desarrollándose, con muchas empresas extranjeras, además, los propios angoleños viajan mucho”, aseguró Romg.

Para el gestor de Royal Air Maroc, esta situación hace de Angola, en términos de transportes aéreos, un gran y diversificado mercado, donde se encuentran todas las categorías y todos los segmentos de clientela. “Por ello, tenemos mucha confianza en continuar invirtiendo y desarrollando nuestra actividad aquí, ya que hay una tendencia de crecimiento muy buena para nuestra compañía”, anunció.

Air Maroc comenzó a volar a Angola en 2011, durante dos años operaba con aviones de pequeño porte, sin capacidad para vuelos directos en la ruta Casablanca-Luanda. A partir de 2013 comenzó una nueva era, pasando a operar con el Boeing 767-300, con capacidad para 236 pasajeros, siendo 224 en económica y 12 en business. Hoy tienen tres frecuencias semanales directas entre Casablanca y Luanda, los lunes, miércoles y viernes, y con conexiones en varias capitales de Europa, América y Asia.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más