Feria del Inventor/Criador Angolano (Feica) de 2016

30 DE MARZO DE 2017

TECNOLOGÍA: Los inventores angoleños muestran sus trabajos en las principales ferias del país

En estos foros, los creadores presentas sus últimas innovaciones

Inventores de Angola participarán este año en tres ferias para promocionar sus creaciones: la 8º edición del Inventor/Creador (FEICA), la feria de Ciencia y Tecnología y la 3ª Internacional de ideas, invenciones y mejoras de producto.

Los tres eventos se llevan a cabo simultáneamente del 26 al 30 de abril, coincidiendo con la 5ª Conferencia sobre Ciencia y Tecnología.

En estos foros, los bancos e inversores, tanto nacionales como extranjeros, tendrán la oportunidad de hacer negocios a través de la difusión de nuevos productos y servicios.

Además de las instituciones financieras, promotores de patentes y registro de marcas, así como sociedades de derechos de autor e instituciones de derechos relacionados, también participan en las feria. Esto permite una perfecta conjunción de los actores de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Se espera que, sólo en la 8ª edición del Inventor/Creador, más de 3.000 visitantes tengan ocasión de ver a los cerca de 120 expositores que participan, procedentes de las 18 provincias del país, así como invitados de Alemania, Sudáfrica, Brasil, Namibia, Portugal y Uganda.

La FEICA tiene como objetivo "desarrollar una cultura local basada en la creatividad y la innovación, proporcionando una verdadera integración de la ciencia, la tecnología y la innovación en la estrategia de desarrollo del país". Los objetivos específicos son fortalecer el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, y animar a la gente a interesarse en estas disciplinas.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más