30 DE JUNIO DE 2016

Luanda celebra un fórum empresarial

La Agencia para la Promoción de Inversión y Exportación de Angola (APIEX) realiza, del 4 al 10 de julio en Luanda, el Fórum de Negocios Angola-Polonia con el objetivo de atraer más inversiones para el mercado nacional.

El evento, bajo el nombre “Captación de Negocios y Creación de Acuerdos”, va a contribuir al aumento de la competitividad de las empresas nacionales a través de su internacionalización, así como a ayudar a crear acuerdos.

La delegación polaca estará presente en el fórum con más de 20 empresas de los ramos de la educación, construcción, industria ligera y agricultura. La organización espera que este encuentro ayude a aproximar a los empresarios de los dos países, como potenciales socios capaces de transformar los proyectos en realidad, generar empleos y crear riqueza nacional”.

El fórum es el resultado de la participación de APIEX en una actividad realizada en la embajada de Angola en Polonia, en la que los inversores polacos demostraron interés en realizar negocios en el país.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más