El Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando da Piedade Dias dos Santos, actualiza los datos del registro electoral .

31 DE AGOSTO DE 2016

Elecciones 2017: El Parlamento está cumpliendo las tareas esenciales

El Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando da Piedade Dias dos Santos, aseguró el martes que el Parlamento está cumpliendo el calendario de las tareas esenciales para la realización de las elecciones generales.

Tras actualizar sus datos del registro electoral, Fernando da Piedade Dias dos Santos explicó que el calendario de las tareas todavía se está discutiendo. “Hay pequeños atrasos, pero vamos a actualizarnos. La Asamblea Nacional va a cumpliar la misión que le compite”, aseguró el lider parlamentario.

El Ejecutivo también está elaborando los proyectos de diplomas que forman parte del Plan de Tareas que después presentará al Parlamento para aprobación. El Parlamento ya aprobó varios diplomas que forman parte del Plan de Tareas para la realización de las elecciones generales. De los documentos aprobados constan la Ley de la Toponímia, la Ley de Bases de la Organización del Territorio, la Ley de la Administración Local del Estado y la Ley sobre la división político-administrativa.

Los diputados también aprobaron el pack de Comunicación Social donde se encuentran los diplomas que forman parte del Plan de Tareas Esenciales para la realización de las Elecciones Generales.

Fernando da Piedade Dias dos Santos aseguró que los diputados están preparados para aprobar los diplomas que forman parte del Pack Electoral y recordó se esta la misión principal de la casa de las leyes.

Angola ha dado un ejemplo de estabilidad con la regularidad en la realización de las elecciones generales. “Apesar de las diferencias de las diversas formaciones políticas, hemos sabido mantener la unidad de nación. Hay quejas, pero los resultados electorales se han respetado y el país continua caminando”, subrayó Fernando da Piedade Dias dos Santos.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más